ciclismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ciclismo

el mejor simulador de ciclismo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Simulacion quien esta dispuesto a simular

Ir abajo 
+8
pimplix
adrian_7693
balaverde
contador_power
corrugados
jona7
kmssh
Admin
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
balaverde

balaverde


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacion quien esta dispuesto a simular   Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:05 pm

apuntarme tambien la eindhoven time trial que tambien la simulo
Volver arriba Ir abajo
gazton

gazton


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33

Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacion quien esta dispuesto a simular   Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:50 pm

como metes los datos
Volver arriba Ir abajo
balaverde

balaverde


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacion quien esta dispuesto a simular   Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:58 pm

te metes en opciones luego en equipos y te pone editar editas los equipos y los corredores y despues lo grabas esto es importante por que sino cuando te vuelvas a meter si no has grabado los datos desaparecen
Volver arriba Ir abajo
gazton

gazton


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33

Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacion quien esta dispuesto a simular   Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:27 pm

pero ai q poner los nombres de tu ekipo
Volver arriba Ir abajo
corrugados
Admin
corrugados


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacion quien esta dispuesto a simular   Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:07 pm

alguien pa simular GP du canton d´Argovie ? ya se termino la inscripcion y..
Volver arriba Ir abajo
Davicin

Davicin


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacion quien esta dispuesto a simular   Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:12 pm

Yo ahora mismo ando un poco liado con los examenes de la uni y tal.

Pero si me vais diciendo donde bajarme el programa este y como va el tema puedo ir ayundando un poco.
Asi voy cogiendo practica poco a poco y puedo exaros un cable más adelante para q esto siga caminando.

Ale con lo q sea me decis

AIOOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacion quien esta dispuesto a simular   Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:15 pm

jona7 y yo hemos hecho un trato el va a simular lieja por mi parte y yo voy a simular la vuelta a colombia antes de que simule el giro
Volver arriba Ir abajo
https://managercycling.forosactivos.com
balaverde

balaverde


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacion quien esta dispuesto a simular   Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:22 pm

visto que nadie coge las careras que hay simulo yo gran premio du caton pero la simulare mañana o pasado
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacion quien esta dispuesto a simular   Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:24 pm

ok tranquilo yo empezare la volta a colombia hoy a la noche(seguramente) o mañana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://managercycling.forosactivos.com
adrian_7693

avatar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacion quien esta dispuesto a simular   Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:56 pm

a ya decia yo k oi abia kuatro pa simular y solo se abia simulao 1 ok
Volver arriba Ir abajo
pimplix

pimplix


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacion quien esta dispuesto a simular   Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:33 am

en opciones editar ekipo, k ay k ir metiendo los datos d kaca ekipo y de los corredores, de tods y ay k ponerlos como stan aki no??
se tard bastant entoncs en acerlo? o ay algun truko para copiar o algo?
Volver arriba Ir abajo
corrugados
Admin
corrugados


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacion quien esta dispuesto a simular   Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:36 am

no hay ningun truco que sepa yo..solo se que se tarda un monton...pero no esajerau...
Volver arriba Ir abajo
pimplix

pimplix


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacion quien esta dispuesto a simular   Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:37 am

ok ps empezare poco a poco
Volver arriba Ir abajo
canijo

canijo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : ANDALUCIA CAJASUR

Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacion quien esta dispuesto a simular   Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:12 pm

yo podria simular tambien... pero esque nose como va muy bien
pero no seria mejor simularlo con el cycling manager? Hay un editor donde puedes introducir los nombres y las aptitudes, lo que pasa es que tendrian que ser altas 81 un buen escalador etc... y ncima ls graficos stan tope de wapos y se hace mas ntretenido (solo es una propuesta) XD
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacion quien esta dispuesto a simular   Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:35 pm

no es mala idea pero yo seguire con el st3 si quieres y te gusta mas lo puedes probar
Volver arriba Ir abajo
https://managercycling.forosactivos.com
corrugados
Admin
corrugados


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacion quien esta dispuesto a simular   Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:46 pm

donde hay pus lo de editar y eso
Volver arriba Ir abajo
balaverde

balaverde


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacion quien esta dispuesto a simular   Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 3:09 pm

canijo yo habia escuchado algo de eso pero no se bien como va intenta tu probarlo haber que tal
Volver arriba Ir abajo
contador_power

contador_power


Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 28

Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacion quien esta dispuesto a simular   Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:15 pm

hola kerria preguntar si me puodria inscribir al circuito montañes pork no vi k era pa continentales, confirmarmelo rapido
la proxima vez ponerlo de titulo
Volver arriba Ir abajo
http://ciclismovirtual.foroactivo.com/index.htm; http://champion
pimplix

pimplix


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacion quien esta dispuesto a simular   Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:30 pm

yo ya tengo el programa y + o - se como va asik puedo ir ayudando cn las simulaciones
aora ay alguna k aya k simular y no la steis o vayais a acer? si eso decirm!
Volver arriba Ir abajo
balaverde

balaverde


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacion quien esta dispuesto a simular   Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:34 pm

pimplix puedes simular una carrera qu se tenia que haber simulado ayer y que nadie la esta simulando no se como se llama es de 1 dia buscala que por ahi esta
Volver arriba Ir abajo
pimplix

pimplix


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacion quien esta dispuesto a simular   Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:35 pm

16/06/2008 16/06/2008 Dutch Food Valley Classic HOLANDA
sta puede ser? sk nos
Volver arriba Ir abajo
corrugados
Admin
corrugados


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacion quien esta dispuesto a simular   Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:41 pm

esa simulala tu.
Volver arriba Ir abajo
pimplix

pimplix


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacion quien esta dispuesto a simular   Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:42 pm

ok!
lo are a la noxe xq ara me piro en nada!
una vez k la aga k pongo la clasificacion ntera y listo o algo mas?
Volver arriba Ir abajo
corrugados
Admin
corrugados


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacion quien esta dispuesto a simular   Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:43 pm

las ganancias.
Volver arriba Ir abajo
corrugados
Admin
corrugados


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacion quien esta dispuesto a simular   Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:06 pm

el tour de suiza se encargara jona7
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacion quien esta dispuesto a simular   Simulacion quien esta dispuesto a simular - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simulacion quien esta dispuesto a simular
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quien sale ganando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ciclismo :: Simulacion-
Cambiar a: