| DONDE ESTAN LOS ADMINISTRADORES? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
canijo
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Edad : 34 Localización : ANDALUCIA CAJASUR
| Tema: DONDE ESTAN LOS ADMINISTRADORES? Mar Ago 26, 2008 8:04 pm | |
| si no estan, ke nombren a otros y podremos llevar bien el foro | |
|
| |
Negro de Caca
| Tema: Re: DONDE ESTAN LOS ADMINISTRADORES? Jue Ago 28, 2008 11:20 pm | |
| yo ofrezco q os vengais todos a este foro, ya q es el mejor foro(en españa)de ciclismo q hay, y si vinieseis todos podriamos llevarlo a la perfeccion...
http://managercycling.superforos.com | |
|
| |
canijo
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Edad : 34 Localización : ANDALUCIA CAJASUR
| Tema: Re: DONDE ESTAN LOS ADMINISTRADORES? Vie Ago 29, 2008 9:18 am | |
| yo todavia tengo depositada toda mi esperanza en este foro | |
|
| |
guaroco
| Tema: Re: DONDE ESTAN LOS ADMINISTRADORES? Sáb Ago 30, 2008 12:28 am | |
| yo tambien canijo, pero los administradores no aparecen... | |
|
| |
canijo
| Tema: Re: DONDE ESTAN LOS ADMINISTRADORES? Sáb Ago 30, 2008 9:30 am | |
| si volviesen y no quieren seguir, YO ME OFREZCO VOLUNTARIO PARA LLEVAR EL FORO DE MANERA CORRECTA. | |
|
| |
canijo
| Tema: Re: DONDE ESTAN LOS ADMINISTRADORES? Dom Ago 31, 2008 8:59 am | |
| CORRUGADOS, TU ERES ADMINISTRADOR Y TE CONECTAS... SI TU ERES ADMINISTRADOR, PORQUE NO SEGUIMOS? | |
|
| |
kmssh
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Vitoria
| Tema: Re: DONDE ESTAN LOS ADMINISTRADORES? Lun Sep 01, 2008 2:07 pm | |
| Hola a todos, en primer lugar pediros disculpas, yo estoy de administrador del foro, y es cierto que hace mogollon que no me conecto, el motivo es el siguiente, a mediados de julio me cambie de casa y en la nueva casa no tengo internet, además la línea del trabajo desde donde tambien me conecto se peto, posteriormente en agosto he estado de vacaciones fuera, le mande un emai a Admin y otro a Jona7 contándoles el tema y diciendóles que en cuanto pudiese me volvia a conectar, como asi acabo de hacer, veo que el foro ha estado parado desde mi ausencia, yo estoy dispuesto a seguir currando más o menos como antes. asi que si quereis lo llevamos adelante, voy a hablar con admin y corrugados para ver que van a hacer ellos y os lo comunicamos cuanto antes
Saludos | |
|
| |
canijo
| Tema: Re: DONDE ESTAN LOS ADMINISTRADORES? Lun Sep 01, 2008 2:08 pm | |
| si te falta algun administrador, y quieres contar conmigo, aqui estoy
y por mi, lo llevamos adelante, pero creo que mucha gente abra perdido la esperanza | |
|
| |
pimplix
| Tema: Re: DONDE ESTAN LOS ADMINISTRADORES? Vie Sep 05, 2008 12:07 am | |
| k pasa aki!!!!!!!!!!! ay bastant gente k se sige conectando pero.. no se ace nada... ntre los k stms y los k pueden se podria ir intentando sacar adelant sto o k? o se a dao x muerto??? | |
|
| |
sergio
Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Edad : 46 Localización : VELEZ MALAGA
| Tema: Re: DONDE ESTAN LOS ADMINISTRADORES? Vie Sep 05, 2008 1:08 am | |
| pimplix sin los administradores esto no puede seguir adelante asi que a esperar a que vuelvan, creo que no hay otra solucion. | |
|
| |
canijo
| Tema: Re: DONDE ESTAN LOS ADMINISTRADORES? Vie Sep 05, 2008 10:11 am | |
| no kreo ke kueste nada venir, dar los titulos d administradores a otra gente, y irse o sino pimplix, tu sabes krear un foro d estos¿? xk si sabes, kojemos nos vamos a ese, kopiamos los corredores y eso y ya sta
saludos | |
|
| |
kmssh
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Vitoria
| Tema: Re: DONDE ESTAN LOS ADMINISTRADORES? Vie Sep 05, 2008 11:15 am | |
| Hola de nuevo, llevo toda la semana intentando contactar con los otros dos administradores, Corrugados y Admin, para ver que quieren hacer con el foro y si ellos lo dejan que podamos seguir los demas, yo si quiero seguir, pero me teneis que comprender que necesito saber lo que ellos quieren hacer, el foro lo crearon ellos y tal vez les parezca mal que sigamos, no lo se, por eso estoy esperando a que me contesten y poderos decir algo.
De todas formas creo que lo mejor va a ser darles un plazo (por ejemplo hasta el miércoles que viene o algo asi) y entonces decidimos, si os parece bien o preferis otra cosa, decirmelo.
Gracias a todos | |
|
| |
canijo
| Tema: Re: DONDE ESTAN LOS ADMINISTRADORES? Vie Sep 05, 2008 11:16 am | |
| - kmssh escribió:
- Hola de nuevo, llevo toda la semana intentando contactar con los otros dos administradores, Corrugados y Admin, para ver que quieren hacer con el foro y si ellos lo dejan que podamos seguir los demas, yo si quiero seguir, pero me teneis que comprender que necesito saber lo que ellos quieren hacer, el foro lo crearon ellos y tal vez les parezca mal que sigamos, no lo se, por eso estoy esperando a que me contesten y poderos decir algo.
De todas formas creo que lo mejor va a ser darles un plazo (por ejemplo hasta el miércoles que viene o algo asi) y entonces decidimos, si os parece bien o preferis otra cosa, decirmelo.
Gracias a todos me parece bien el miercoles me gustaria saber algo, de si va a seguir o no pero en caso de no seguir, tu estarias dispuesto a colaborar en la creacion de un nuevo foro? lo podriamos yebar bien, xk somos gente activa saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DONDE ESTAN LOS ADMINISTRADORES? Mar Sep 09, 2008 3:29 pm | |
| Sigue en funcionamiento o sino me voy al otro foro que esta mas arriba. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DONDE ESTAN LOS ADMINISTRADORES? | |
| |
|
| |