ciclismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ciclismo

el mejor simulador de ciclismo

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Dudas,Quejas,Sugerencias

+21
Pater
gazton
jlportabales
Davicin
Vizjery
adrian
canijo
adrian_7693
GaRRaFaX
repka
pimplix
sergio
balaverde
kmssh
jona7
iñaki barado
korta
contador_power
corrugados
gorobel
Admin
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
corrugados
Admin
corrugados

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:03 pm

revisaremos las platillas cuando podamos...de momento lo de mancebo y eso NO!
esos son falsos no son ciclistas ,...
contador_power

contador_power

MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:57 pm

kontesta la mia porfavor
http://ciclismovirtual.foroactivo.com/index.htm; http://champion
kmssh

kmssh

MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:40 pm

SI TE REFIERES A LOS CAMPEONATOS NACIONALES, PASATE POR EL APARTADO CORRESPONDIENTE, QUE LO PONE ALLI
canijo

canijo

MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:31 pm

mi duda es simple:
me invitaron pal giro
me dijeron ke enviase mi ekipo a un administrador
me ausento cuatro dias avisando y teniendo mi ekipo un administrador para ke me inscriba en el giro xk el foro staba cerrado
y kuando welbo.. ya no estoy en el giro?
no lo entiendo
korta

korta

MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:45 pm

jugadores nuevos no

algunos no queremos y es mejor asi porque luego se puede montar un pollo .........
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:49 pm

canijo estas invitado y antes tambien te he dicho que ya he metido tu equipo Very Happy
https://managercycling.forosactivos.com
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:52 pm

por favor aviso urgente a todoss sobre todo a kmssh que anda con los recorridos no copies nada de otro foro por que si ven que hemos copiado algo nos van a denunciar si nos puede caer el pelo sobre todo a los Admins

por favor

entendido
sergio

sergio

MensajeTema: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 5:10 am

se puede saber quien es este maldini no me gusta ni un pelo, porque amenaza, parece que os conoce muy bien.
gorobel

gorobel

MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:37 am

sergio escribió:
se puede saber quien es este maldini no me gusta ni un pelo, porque amenaza, parece que os conoce muy bien.

ami tampoco me gusta con esas putas amenazas
gorobel

gorobel

MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:43 am

una duda: cuando algun jugador se retira como vais a hacer las renovaciones y asi?
canijo

canijo

MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:49 am

gracias!
espero tener algun corredor entre los 100 primeros
corrugados
Admin
corrugados

MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:00 pm

este maldini , es migel..es un amigo de nosotros.,,lo que pasa que ksmh kopio las incripciones..del otro foro i no les ha gustau de nada eso...asique no copieis nada del otro foro.
corrugados
Admin
corrugados

MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:28 pm

Los que no habeis echo nada de dias de competicion y eso..ir aciendolo que veo que no os importa n que aun algunos tienen puesto el subforo.
hacer por favorrrr
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:46 pm

el Ag2r a inscrito mal al giro 8 personas y no podra correr
Pater

Pater

MensajeTema: Kiryenka   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:49 pm

KIRYENKA V. (UCR) 27 6 6 6 6 6 5 6 5,6

Le habeis puesto de media un 5,6 cuando a mi me sale un 5,858.
Espero que cambieis la media.

Gracias!!!
corrugados
Admin
corrugados

MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:53 pm

las medias...no importan pero le canbiaremos..saludos y perdon
pimplix

pimplix

MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:56 pm

una duda. al ir a correr los campeonatos nacionales, eso cuenta en dias de competicion no no?
Pater

Pater

MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 5:01 pm

A muchos de mis corredores no se les a puesto de que pais son por lo que no se en que campeonatos nacionales debo inscribirlos.

Que tengo que hacer? Me los vais a poner vosotros o tengo que buscarlos yo?

Saludos!!!
pimplix

pimplix

MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 5:14 pm

cuando podais em respondeis a lo d si los campeonatos nacionales cuentan o no como dia d competicion:
una sugerencia k tengo es: deberiamos abrir un apartado cn el nombre ausencias, para k la gent ponga ay si va a star uns dias sin conectars x alguna razon, ya k ay gente k es poco activa: eskartin, fernando_eskartin ... y alguno mas!
y si se sta uns mas d 5 dias sin ntrar y no a edjao una noticia en ausencia, su ekipo podra cojerlo alguno k ste n espera... nos o algo asi? k decis?
e visto k ya ay un apartado de ausencias lol! lol!
corrugados
Admin
corrugados

MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:55 pm

asi es si fernando_escartin no se conecta....se ba del foro..ya hai sala de espera(creo)
y a pàter tu intenta buscar yo ando liao..intenta buscar en wilkipedia si no intentare yo
jona7

jona7

MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:02 pm

el ekipo astana queda fuera de la daphine por alineacion indevida
a llevado a 9 korredores y e boigus telecom tampoco va por mala inscripcion aunque luego la edito pero eso no se pued hacer
corrugados
Admin
corrugados

MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:03 pm

LAS NEGOCIACIONES EMPEZARAN EL 9 DE JULIO Y SE FINALIZARAN EL 18 A LAS 21:00 HORAS
pimplix

pimplix

MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:04 pm

ala mas tarde todavia lol!
a speras mas tempo Very Happy
canijo

canijo

MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:05 pm

me parece bien
porque el 30 de este mes me voy a SLOVENIA
y buelvo el 08 asi el 09 ya puedo negociar Smile
rrj_7

rrj_7

MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:18 pm

si el astana y el bouygues no van a la dauphine se podria invitar a algun equipo continental
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 9 Icon_minitime

Dudas,Quejas,Sugerencias
Página 9 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente