| Dudas,Quejas,Sugerencias | |
|
+21Pater gazton jlportabales Davicin Vizjery adrian canijo adrian_7693 GaRRaFaX repka pimplix sergio balaverde kmssh jona7 iñaki barado korta contador_power corrugados gorobel Admin 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
corrugados Admin
| Tema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias Vie Jun 13, 2008 3:34 pm | |
| el presupuesto dejalo asi lo del patrocinador ay que sumar al fin de mes que son 6 millones lo que has dicho esos numeritos son las caracteristicas de los ciclisstas que se emten en el simulador y se sacan los resultados | |
|
| |
pimplix
| Tema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias Vie Jun 13, 2008 3:36 pm | |
| ok! osea sto no se puntua x lo k acen en la carrera sino k se simula no? | |
|
| |
corrugados Admin
| Tema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias Vie Jun 13, 2008 3:37 pm | |
| | |
|
| |
pimplix
| Tema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias Vie Jun 13, 2008 3:39 pm | |
| me refiero a como ganr dinero o nos x ganr una carrera o acer podium o como va? sk e mirao y no ncuntro un sitio k me aclre eso! enga gracias d antemano | |
|
| |
jona7
| Tema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias Vie Jun 13, 2008 3:44 pm | |
| tengo una keja y una sugerencia me parece muy poko los premios de la general del giro de italia,estoy en otros foros en que se gana 20 millones poor la general y me parece justo aunque sea mucho por que por ganar una klasika si son 4 millones me parece muy poco 8 millones por la general de uana vuelta grande como el giro propongo que al ganador se le den 20 millones o lo que decidais los admins aqui dejo mi idea saludosss | |
|
| |
gorobel
| Tema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias Vie Jun 13, 2008 3:58 pm | |
| estoy con jona7
porque para el Giro 8M es pocisimo
corremos mas de 20 dias
y en la general lo mas justo seria sobre un 20M al primero
saludas
gracias | |
|
| |
balaverde
| Tema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias Vie Jun 13, 2008 4:02 pm | |
| yo creo que el coste por la inscripcion en las carreras es muy baja y los premios que se dan son luy altos esto va a provocar que todos nos juntemos con mucho dinero y los precios de los corredores van a aumentar yo propongo que se aumente el coste por la inscripcion el las carreras | |
|
| |
korta
| Tema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias Vie Jun 13, 2008 4:03 pm | |
| lo del patrocinador aique subir?
yo veo que la gente esta subiendo y no he visto nada de eso que ponga en ningun sitio | |
|
| |
gorobel
| Tema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias Vie Jun 13, 2008 4:10 pm | |
| - balaverde escribió:
- yo creo que el coste por la inscripcion en las carreras es muy baja y los premios que se dan son luy altos esto va a provocar que todos nos juntemos con mucho dinero y los precios de los corredores van a aumentar yo propongo que se aumente el coste por la inscripcion el las carreras
en los ultimos foros la inscripcion era de 4,pico y las de general empezaban en 20M | |
|
| |
balaverde
| Tema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias Vie Jun 13, 2008 4:14 pm | |
| - gorobel escribió:
- balaverde escribió:
- yo creo que el coste por la inscripcion en las carreras es muy baja y los premios que se dan son luy altos esto va a provocar que todos nos juntemos con mucho dinero y los precios de los corredores van a aumentar yo propongo que se aumente el coste por la inscripcion el las carreras
en los ultimos foros la inscripcion era de 4,pico y las de general empezaban en 20M me referia que si se aumenta el premio del giro o otras carreras tambien se deberia aumentar el coste por la inscripcion en esas carreras | |
|
| |
gorobel
| Tema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias Vie Jun 13, 2008 4:16 pm | |
| - balaverde escribió:
- gorobel escribió:
- balaverde escribió:
en los ultimos foros la inscripcion era de 4,pico y las de general empezaban en 20M me referia que si se aumenta el premio del giro o otras carreras tambien se deberia aumentar el coste por la inscripcion en esas carreras pues que se aumenet pero las ganancias del Giro son pocisimas | |
|
| |
korta
| Tema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias Vie Jun 13, 2008 4:17 pm | |
| la daupine y el tour de suecia coinciden???????????????????? | |
|
| |
kmssh
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Vitoria
| Tema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias Vie Jun 13, 2008 5:32 pm | |
| Veamos el tema de las inscripciones y los premios, se va a estudiar por parte de los administradores, lo cierto es que se han ido poniendo las inscripciones para dar un poco de vida al tema y es probable que nos hayamos desfasado un poco.
En cuanto a que determinadas carreras coinciden, se ha hecho asi, para poder correrlas todas y porque las plantillas son suficientemente amplias como para correr dos carreras a la vez.
A partir de julio intentaremos adaptar el calendario a la realidad lo máximo posible | |
|
| |
repka
| Tema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias Vie Jun 13, 2008 5:39 pm | |
| tengo un pequeño problemilla y esque me registre ayer y no me dio tiempo a apuntarme a la paris rubeix no me sancionaran no? | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias Vie Jun 13, 2008 5:40 pm | |
| no lo se hablaremos entre los admin i tedaremos la respuesta | |
|
| |
corrugados Admin
| Tema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias Vie Jun 13, 2008 8:10 pm | |
| sugerencia importante:sumaros el presupuesto que es de 6m del patrocinadorrrrrr | |
|
| |
korta
| Tema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias Vie Jun 13, 2008 8:13 pm | |
| pero los continentales solo tienen que subir 5 millones
no? | |
|
| |
corrugados Admin
| Tema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias Vie Jun 13, 2008 8:15 pm | |
| | |
|
| |
korta
| Tema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias Vie Jun 13, 2008 8:58 pm | |
| mira para ayudar alos admin poner vuestos maillot de equipo
se pone en perfil y luego arriba al derecha pine avatar pues ayi poneis una imagen de vuestro equipo maillot y ya esta
ponerlo vosotros asi le aceis un favor alos admin y si alguien no ha entendido como poner me lo pregunta en privado ok?
cuando lees este mensaje poner el maillot | |
|
| |
corrugados Admin
| Tema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias Vie Jun 13, 2008 9:00 pm | |
| | |
|
| |
korta
| Tema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias Vie Jun 13, 2008 9:04 pm | |
| gracias tio
y aber si la gente empieza ub poco a trabajar eee jaja
venga un saludo | |
|
| |
korta
| Tema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias Vie Jun 13, 2008 10:26 pm | |
| i si acemos una pausa despues de terminar el giro de italia ya que ha entrado mucha gente nueva y no ha podido hacer fichajes
una o dos semanas serian suficientes
que os parece?????????????? | |
|
| |
pimplix
| Tema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias Vie Jun 13, 2008 10:43 pm | |
| si xfa!! k ami me an kitao a samuel y igor anton yo no los vendi, acabo d ntrar!!
weno k tenia unas dudas: puede un mismo korredor correr dos carreras k koincidan en un mismo dia??
me inscrito n uns carreras, tocs , tengo k descontar el dienro ese en el presupusto, es decir el de la inscripcion?
y lo de apuntar los dias de competicion? tengo k ir poniendo a las carreras a las k mando a mis corredores o pongo x ejemplo : luis leon sanchez 3 dias d competicon o luis leon sanchez ( y poner a k karreras a asistido???
enga gracias!!! | |
|
| |
korta
| Tema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias Vie Jun 13, 2008 10:49 pm | |
| el mismo corredor no puede ir a dos carreras distintas que coincidan
aique quitar en el presupuesto lo de la inscripciones
luis leon sanchez tres dias de competicias
de esa manera aique poner pero se puede poner el de otra manera pero poniendo lacarrera de cuanto dia es | |
|
| |
pimplix
| Tema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias Vie Jun 13, 2008 10:55 pm | |
| otra vez yo aer tengo otra duda: mas dixo k dos corredores no puedn correr dos carreras un mismo dia pero ese dia de k depend? es decir el giro se va acer aora pero en relaidad acabo l 13 tocs, esos corredores los puedo incrivir n carreras k sean d apartir del 13 ?? o no puedo xq todavia no se a simulado? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias | |
| |
|
| |
| Dudas,Quejas,Sugerencias | |
|